:: División delitos, Adelmo Alé y Elba Caracino, la mujer centenaria que quería conocer San Juan


Angel González, comisario. Jefe de la division Delitos y Analia Larrea, fiscal de instrucción; el periodista deportivo Mario Castro; Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana; Elba Susana Caracino, la mujer de 100 que quería conocer San Juan y el cantante Adelmo Alé, en el programa del 1 de noviembre de 2019
Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana, en la edición del 1 de noviembre de 2019
Elba Susana Caracino, la mujer de 100 que quería conocer San Juan, en el programa La Ventana del 1 de noviembre de 2019
Angel González, comisario. Jefe de la division Delitos, en el programa La Ventana del 1 de noviembre de 2019
Analia Larrea, fiscal de instrucción, en el programa La Ventana del 1 de noviembre de 2019
El cantante Adelmo Alé, en el programa La Ventana del 1 de noviembre de 2019
Mario Castro, periodista deportivo, en el programa La Ventana del 1 de noviembre de 2019

Programa 3626 de La Ventana del 1 de noviembre de 2019, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana y la participación de Mario Castro en temas deportivos. Invitados: Angel González, comisario. Jefe de la division Delitos y Analia Larrea, fiscal de instrucción; Elba Susana Caracino, la mujer de 100 que quería conocer San Juan y el cantante Adelmo Alé

El viernes 1 de noviembre de 2019 en La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana y la participación de Mario Castro en temas deportivos, estuvieron invitados Elba Susana Caracino, la mujer de 100 años que participó del programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario? y que quería ganar para conocer San Juan y que cumplió su sueño.

Además estuvo Adelmo Alé, cantante de Los Iracundo por siempre, quien entró a diálisis y tras un año alejado de los escenarios vuelve a cantar con Los Iracundos.

Y un crimen para investigar: el asesinato de un empresario hispano argentino. ¿Qué se sabe hasta ahora? Se refirieron al caso, Angel González, comisario. Jefe de la division Delitos y Analia Larrea, fiscal de instrucción.

Para volver a ver este programa ingresa al portal de Fundación Bataller www.sanjuanalmundo.com

2019