:: Ya hay 2 finalistas y Pepe Rivero actuará en todos los escenarios


Maciel Cano, Tirando palos y José Pepe Rivero, participantes del Concurso de Intérpretes junto a Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana; Silvia Plana, coordinadora del certamen; Luciano Bataller, jefe de piso; Javier Lucero, cantante que dio detalles de su cd e interpretó Luz de luna y los integrantes del jurado Alejandro Segovia, Rodolfo Ferrer, Ricardo Elizondo y Nelio Espinola, en la edición del 9 de octubre de 2019
Tirando palos, Maciel Cano y Pepe Rivero esperan la decisión del jurado del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana, en su edición del 9 de octubre de 2019.
Maciel Cano, de Rivadavia, participó en el Concurso de Intérpretes del programa La Ventana el 9 de octubre de 2019 y pasó a la final.
Tirando palos, de Rivadavia, participó en el Concurso de Intérpretes del programa La Ventana el 9 de octubre de 2019 y pasó a la final.
Rodolfo Ferrer y Nelio Espínola, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana, en la edición del 9 de octubre de 2019
Javier Lucero, jurado invitado junto a Alejandro Segovia y Ricardo Elizondo integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana, en la edición del 9 de octubre de 2019
Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana, en la edición del 9 de octubre de 2019
Javier Lucero, actuó como jurado invitado y dio detalles de su cd “Territorios”, en la edición del 9 de octubre de 2019 del programa La Ventana.
Javier Lucero interpretó Killary (Luz de luna) que es parte de su cd “Territorios”, en la edición del 9 de octubre de 2019 del programa La Ventana.

Programa 3609 de La Ventana del 9 de octubre de 2019, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se desarrolló una fecha más del Concurso de Intérpretes. Participaron Macial Cano, José Pepe Rivero y Tirando palos. Javier Lucero, cantante, que dio detalles de su cd “Territorios” e interpretó Luz de luna.

El miércoles 9 de octubre de 2019, en La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana se eligieron los dos primeros finalistas, los que competirán en los departamentos.
El jurado integrado por Alejandro Segovia, Rodolfo Ferrer, Ricardo Elizondo y Nelio Espinola. La coordinadora del certamen es Silvia Plana y jefe de piso Luciano Bataller.

Hoy actuaron Tirando palos, de Rivadavia, Maciel Cano, de Rivadavia y José Pepe Rivero, de Chimbas. El jurado decidió que Tirando Palos y Maciel Cano son los primeros finalistas. Los organizadores dispusieron que Pepe Rivero actúe como invitado en todas las finales.
Además presento su disco y ofreció un míni recital Javier Lucero.
Para volver a ver este programa ingresa al portal de Fundación Bataller www.sanjuanalmundo.com

2020