:: Historias de perros y vacunas y Concurso de Preguntas y Respuestas


Mario Castro, periodista deportivo; Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana; el veterinario Martín Pallaro y la médica infectóloga Adriana Manzur, en el programa 3586 del 5 de septiembre de 2019.
El veterinario Martín Pallaro participó en el programa La Ventana 3586 del 5 de septiembre de 2019.
Adriana Manzur, médica infectóloga, en el programa 3586 del 5 de septiembre de 2019.
Maria Eugenia Aliaga y Facundo Olivares, son quienes pueden ayudarla en dos de las preguntas a María de Jesús Aliaga de Olivares, durante la participación del concurso de preguntas y respuestas 2019 del programa La Ventana.
María de Jesús Aliaga de Olivares, participó el 5 de septiembre de 2019 en el Concurso de Preguntas y Respuestas de La Ventana. En sus once presentaciones lleva acumulados 27.250 pesos.
Maria Eugenia Aliaga y Facundo Olivares, son quienes pueden ayudarla en dos de las preguntas a María de Jesús Aliaga de Olivares, durante la participación del concurso de preguntas y respuestas 2019 del programa La Ventana.

Programa La Ventana número 3586 del 5 de septiembre de 2019, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana y la participación del periodista Mario Castro, estuvieron invitados el veterinario Martín Pallaro y la médica infectóloga Adriana Manzur. En el Concurso de Preguntas y Respuestas participó María de Jesús Aliaga de Olivares

El jueves 5 de septiembre de La Ventana abordó el tema de las jaurías de perros que aumentan cada día y se vuelven agresivas. La muerte de un chico en Rivadavia fue la gota que colmó el vaso y hoy el tema es una de las preocupaciones de los sanjuaninos.
En busca de respuestas, el programa invitó al veterinario Martín Pallaro.
Además, el tema de las vacunas fue analizado por la médica infectóloga Adriana Manzur.

Y una vez más participó del Concurso de preguntas y respuestas, María de Jesús Aliaga de Olivares que hasta este programa llevaba ganados 24,750 pesos.
Esta vez la concursante respondió bien las 10 preguntas por lo que ganó el derecho a seguir participando y sumó 27.250 pesos.

El programa terminó con una canción de Rodolfo Páez Oro, el tonadero mayor de San Juan quien falleciera hace ya casi 20 años.

Quien quiera ver nuevamente este programa o los anteriores, puede hacerlo ingresando en www.sanjuananalmundo.com , el portal de la Fundación Bataller.

2019