:: Dulce Katrina y Fulgor del Alma nuevos clasificados en el Concurso de Intérpretes


Maciel Cano, de Rivadavia; Dulce Katrina, de Capital y Fulgor del Alma, de Chimbas, quienes participaron en el Concurso de Intérpretes el 4 de septiembre de 2019, esperan el veredicto del jurado del certamen.
Maciel Cano, de Rivadavia; Dulce Katrina, de Capital y Fulgor del Alma, de Chimbas, quienes participaron en el Concurso de Intérpretes el 4 de septiembre de 2019, junto a Juan Carlos Bataller, conductor del programa La Ventana; Luciano Bataller, jefe de piso; Mariano Eiben, la coordinadora del concurso Silvia Plana y los integrantes del jurado del certamen.
Fulgor del Alma, de Chimbas, participó en con Concurso de Intérpretes el 4 de septiembre de 2019
Dulce Katrina, de Capital, participó en con Concurso de Intérpretes el 4 de septiembre de 2019
Maciel Cano, de Rivadavia, participó en con Concurso de Intérpretes el 4 de septiembre de 2019

Programa La Ventana del 4 de septiembre de 2019, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana y la participación de Mariano Eiben. En el Concurso de Intérpretes participaron Maciel Cano, Dulce Katrina y Fulgor del Alma.

El miércoles 4 de septiembre de 2019 en La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller, Juanca Bataller Plana y la participación de Mariano Eiben, se desarrolló una fecha más del concurso de intérpretes de La Ventana 2019 quien tiene como jurado a Karina Palacio, Alejandro Segovia, Rodolfo Ferrer, Ricardo Elizondo, José Domingo Petracchini y Nelio Espinola. La coordinadora es Silvia Plana y jefe de piso Luciano Bataller.


Participaron Maciel Cano, de Rivadavia; Dulce Katrina, de Capital y Fulgor del Alma, de Chimbas. El jurado decidió que Dulce Katrina y Fulgor del Alma pasan a la siguiente ronda.


Para volver a ver este programa ingresa al portal de Fundación Bataller www.sanjuanalmundo.com

2019