:: Concurso de intérpretes y Eduardo Castro, candidato a diputado nacional


Andrea Márquez, de Rivadavia; Tirando Palos, de Rivadavia y Ángeles Domínguez, de Sarmiento, quienes participaron del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019, posan junto a Juan Carlos Bataller Plana, conductor del programa La Ventana y los integrantes del jurado del certamen.
Andrea Márquez, de Rivadavia; Tirando Palos, de Rivadavia y Ángeles Domínguez, de Sarmiento, quienes participaron del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019, esperan el veredicto del jurado.
Karina Palacio y Nelio Espínola, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes de La Ventana, en el programa del 7 de agosto de 2019
Rodolfo Ferrer y Ricardo Elizondo, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes de La Ventana, en el programa del 7 de agosto de 2019
Eduardo Castro, candidato a diputado nacional UCR, en el programa del 7 de agosto de 2019
Andrea Márquez, de Rivadavia; Tirando Palos, de Rivadavia y Ángeles Domínguez, de Sarmiento, quienes participaron del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019, esperan el veredicto del jurado.
Ángeles Domínguez, de Sarmiento, participó del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019.
Tirando Palos, de Rivadavia; participó del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019.
Andrea Márquez, de Rivadavia; acompañada de su esposo e hija, participó del Concurso de Intérpretes 2019 de La Ventana el 7 de agosto de 2019.
Mariano Eiben, creador de audiovisual de Fundación Bataller; Juan Carlos Bataller Plana, conductor del programa La Ventana y Eduardo Castro, candidato a diputado nacional UCR, en el programa del 7 de agosto de 2019

El miércoles 7 de agosto de 2019, en La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller Plana y la participación de Mariano Eiben, se desarrolló una nueva fecha del Concurso de Intérpretes, en el que participaron Andrea Márquez, de Rivadavia; Tirando Palos, de Rivadavia y Ángeles Domínguez, de Sarmiento.
El jurado integrado por Rodolfo Ferrer, Ricardo Elizondo, Karina Palacio y Nelio Espínola decidió que pasan a la segunda ronda Ángeles Domínguez y Tirando Palos.
La coordinadora del certamen es Silvia Plana y jefe de piso Luciano Bataller

Además estuvo invitado Eduardo Castro, candidato a diputado nacional UCR para las PASO del próximo domingo.

Para volver a ver este programa ingresa al portal de Fundación Bataller www.sanjuanalmundo.com

2019