:: Séptima noche del Concurso de Intérpretes 2018 de La Ventana


Esperan la devolución del jurado Los hermanos Anglada, de 9 de julio; Los trapos Rock, de Chimbas y Naty Fernández, también del departamento Chimbas. Participaron del Concurso de Intérpretes el 4 de julio de 2018.
Pancho Godoy y Los de Tulum brindaron un minirecital en el programa La Ventana el 4 de julio de 2018
Panchito Godoy en el programa La Ventana del 4 de julio de 2018
Los hermanos Anglada, de 9 de julio, participaron del Concurso de Intérpretes de La Ventana el 4 de julio de 2018
Los trapos Rock, de Chimbas, participó el 4 de julio de 2018 en el Concurso de Intérpretes del programa La Ventana.
Naty Fernández, del departamento Chimbas, participó el 4 de julio de 2018 en el Concurso de Intérpretes del programa La Ventana.
Ricardo Elizondo, José Domingo Petracchini y Alejandro Segovia, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana.
Karina Palacio y Nelio Espínola, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana.
Panchito Godoy, cantante y autor junto a Juan Carlos Bataller Plana, conductor del programa La Ventana y la periodista Patricia Moreno, en el programa del 4 de julio de 2018

Concurso de Intérpretes y Pancho Godoy y Los de Tulum. El miércoles 4 de julio de 2018 participaron del Concurso de Intérpretes de La Ventana en el programa 3311, conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, Los trapos Rock, Los hermanos Anglada y Naty Fernández. Pancho Godoy y Los de Tulum brindaron un minirecital

El miércoles 4 de julio de 2018 se realizó una nueva jornada del Concurso de Intérpretes de La Ventana en el programa 3311, conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.

Con un jurado integrado por Alejandro Segovia, Ricardo Elizondo, Karina Palacio, José Domingo Petrachini y Nelio Espínola, bajo la coordinación de Silvia Plana, y la jefatura de piso de Luciano Bataller, el tradicional concurso contó en esta oportunidad con Panchito Godoy como jurado invitado.

Esta vez participaron Los trapos Rock, de Chimbas; Los hermanos Anglada, de 9 de julio y Naty Fernández, también del departamento Chimbas

El jurado, tras las devoluciones correspondientes, consideró que los tres están en condiciones de competir.

Ya están clasificados para la ronda competitiva: Chapa, Florencia Burguero, Mateo Pinto, Celia – Ro, Ivone, Agustina, Rodrigo Ruarte, Dúo horizonte, Apto para consumo, Ailin Valdez, Sergio Angel, Nicolás Pereyra, Paco Paco, Lucas Nahuel, Herederos del Villicum, El Pajarito, Claudio Andrés, Los trapos Rock, Los hermanos Anglada y Naty Fernández.

La despedida fue con un mini recital estuvo a cargo de Pancho Godoy y Los de Tulum.

El programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo o programas anteriores en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

2018