:: La Ciudad judicial, tema en La Ventana


Participaron del programa conducido por Juan Carlos Bataller Plana, Mauricio Cerezo, subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia; Daniel Suárez, arquitecto, coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Eduardo Serrate, ingeniero civil y coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Diego Haggmann, economista y Nelson Campero, recientemente asumió como diputado provincial en reemplazo del fallecido Pedro Mallea y Mariano Eiben, crítico de cine.

En el programa 3310 del 3 de julio de 2018 se habló sobre la Ciudad Judicial. Participaron del programa conducido por Juan Carlos Bataller Plana, Mauricio Cerezo, subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia; Daniel Suárez, arquitecto, coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Eduardo Serrate, ingeniero civil y coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Diego Haggmann, economista y Nelson Campero, recientemente asumió como diputado provincial en reemplazo del fallecido Pedro Mallea.
En el programa 3310 del 3 de julio de 2018 se habló sobre la Ciudad Judicial, que funcionará en el predio de la Ex Cavic y del llamado formal a concurso de anteproyectos para una estructura que modificará sustancialmente el trabajo dentro del ámbito de la justicia.

Participaron del programa conducido por Juan Carlos Bataller Plana, Mauricio Cerezo,
subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia; Daniel Suárez, arquitecto, coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Eduardo Serrate, ingeniero civil y coordinador del Proyecto Ciudad Judicial; Diego Haggmann, economista y Nelson Campero, recientemente asumió como diputado provincial en reemplazo del fallecido Pedro Mallea.

Además estuvo Mariano Eiben
, crítico de cine y creador de audiovisuales en la Fundación Bataller.

El programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo o programas anteriores en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

2018