:: Un martes con temas atractivos


Fabricio Gaetano, gerente de Manpower; Javier González, interventor OSP; Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana; Mariano Eiben, director de cine y el economista Miguel Martín Martín, en la edición 3291 del 5 de junio de 2018
Javier González, interventor OSP, en el programa La Ventana del 5 de junio de 2018
Fabricio Gaetano, gerente de Manpower, en el programa La Ventana del 5 de junio de 2018
Mariano Eiben, director de cine, en el programa La Ventana del 5 de junio de 2018
Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana

Programa 3291 del 5 de junio de 2018. Estuvieron invitados Fabricio Gaetano, gerente de Manpower; Javier González, interventor OSP; Mariano Eiben, director de cine y el economista Miguel Martín Martín, en la edición 3291 del 5 de junio de 2018 del programa La Ventana que conducen Juanca y Juan Carlos Bataller.

El martes 5 de junio de 2018 en la edición 3291, La Ventana presentó un programa con temas muy variados. Estuvieron invitados

Javier González, interventor OSP, habló del aumento de las prepagas, lo que pasará con el sistema de salud de San Juan si se aprueba el proyecto de despenalización del aborto y la falta de insumos importados.

Fabricio Gaetano, gerente de Manpower se refirió a cuales son los empleos más requeridos en nuestra provincia y Miguel Martín Martín, contador, economista y ex diputado se refirió a la economía que viene en la Argentina.

Mariano Eiben, director de cine y creador de audivisuales en la Fundación Bataller comentó algunas de las películas que están en exhibición en el streaming y en salas de la provincia.

Por supuesto no estuvo ausente la suspensión del partido que iba a disputar la selección de futbol con Israel.

El programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo o programas anteriores en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

2018