:: El Dúo Mínguez Barboza volvió a cantar después de 24 años y lo hizo en La Ventana


El Dúo Mínguez Barboza, volvió a cantar junto en el programa La Ventana. Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa observan a los cantantes.
El Dúo Mínguez Barboza, volvió a cantar junto en el programa La Ventana. Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa y Bautista, nieto de Pelufo Barboza, observan a los cantantes.

Programa La Ventana del 10 de mayo de 2018.

El Dúo Mínguez Barboza, integrado por Manuel Mínguez y Américo “Pelufo” Barboza, volvieron a cantar juntos después de 24 años. Lo hicieron en el programa 3273 de La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.
Además de la charla con ambos, donde recordaron su trayectoria y explicaron por qué dejaron de cantar, interpretaron entre otros temas, “Allá en el quinto cuartel”; “Si sabís templar las cuerdas” y “Nochecitas de San Juan”.

Tambien estuvo presente la Banda El Tambolar del DIM 22 con sus 46 integrantes interpretando el Himno Nacional y Volveré siempre a San Juan.

El programa La Ventana, con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

2018