:: Ya están los ocho finalistas del Concurso de Intérpretes 2017


Edgardo Bigliani, Mely y Oscar Arredondo; participantes del concurso de Intérpretes, en la última semifinal, posan junto a los integrantes del jurado; los Gajos de Pinono y los Hermanos Videla, el sonidista Koky Torres; a Joana Icazatti; la coordinadora del certamen, Silvia Plana y a Juanca y Juan Carlos Bataller, conductores del programa La Ventana.
Mely, quien interpreta melódico y cumbia, es del departamento 9 de Julio y pasó a la final en Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana
El intérprete de tangos, Oscar Arredondo, de Tierra del Fuego, pasó a la final en Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana
Edgardo Bigliani, interpreta melódico, del Rawson participó del Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana.
Karina Palacio, Rodolfo Ferrer y Nelio Espínola, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana.
Ricardo Elizondo, José Domingo Petracchini y Alejandro Segovia, integrantes del jurado del Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana.
Los Gajos de Pinono y los Hermanos Videla cantaron en el programa La Ventana y dieron detalles del espectáculo “Los hermanos sean unidos”.
Edgardo Bigliani, Mely y Oscar Arredondo, esperan el veredicto del jurado del Concurso de Intérpretes 2017 del programa La Ventana.

Programa La Ventana Número 3188, del 29 de noviembre de 2017, que conducen Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana.Participaron en la última semifinal del Concurso de Intérpretes de La Ventana, Mely y Oscar Arredondo, que pasaron de ronda y Edgardo Bigliani, que quedó eliminado. Además, estuvieron en el programa los integrantes de Los Gajos de Pinono y los Hermanos Videla, anunciando la presentación de “Los hermanos sean unidos”.

El miércoles 29 de noviembre de 2017, quedaron clasificados los últimos dos finalistas del Concurso de Intérpretes de La Ventana.
A lo largo del año el jurado coordinado por Silvia Plana estuvo integrado por Alejandro Segovia, Ricardo Elizondo, Karina Palacio, Rodolfo Ferrrer, José Domingo Petrachini y Nelio Espinola.
En la última noche participaron Edgardo Bigliani, melódico, de Rawson; Mely, melódico, cumbia, del departamento 9 de Julio y

Oscar Arredondo, cantante de tango, de Tierra del Fuego
El jurado dispuso que sean finalistas Mely y Oscar Arredondo.
Los ocho finalistas que competirán el 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Albardón, donde quedarán eliminados dos, son:
A estos intérpretes se suman:
La Tumbadora, de Rivadavia, que interpreta cuarteto; Axel Emanuel Muñoz, de Rawson, que canta folklore; Es la que va, en cumbia, del departamento Santa Lucía; Martin Guzmán, en folklore, de Rawson;
Apto para consumo, de Rawson y Más Rock, de Capital que interpreta rock nacional.
El programa La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.

2017